Facebook Twitter Instagram YouTube

José Narro Robles

Narro Robles renuncia a candidatura a la diligencia y al PRI; ¿se vuelve independiente?

El ex rector de la UNAM y, hasta hace poco, candidato a la dirigencia nacional del PRI, José Narro Robles, hizo pública su renuncia a la contienda y al partido al que perteneció durante más de 46 años. Mediante un videoclip de casi siete minutos, Narro detalló las causas por las que toma la decisión de alejarse de la institución: falta de democracia interna; además declara que continúan los males que aquejaron al PRI en la batalla por la banda presidencial en 2018: simulación y excesos.   

Narro asegura que un pajarito habló con él

a-narro-le-dijo-un-pajarito-que

Nos preocupa la salud mental del Secretario de Salud. Tras reunirse con diputados priistas, José Narro Robles, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará las elecciones presidenciales del próximo año.

A la salida de la reunión, lo cuestionaron: "Por qué está convencido de que el PRI ganará la Presidencia el próximo año?"  La respuesta del Secretario de Salud fue la siguiente: "me lo dijo un pajarito".

El priista que asegura que hay fallas pero propone seguir igual

En la escala del 0 al 10 ¿qué tan cínico y descontextualizado considera usted a este  hombre? El Secretario de Salud, José Narro Robles, aseguró que su partido, el PRI, ganará las elecciones del 2018 ¿cómo? Aprovechando los males sociales, con más reformas y valores.

En el marco de su participación en la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, Narro dijo que “es innegable lo que han hecho el partido y los gobiernos emanados del PRI, aunque también hay rezagos”.

Contenido relacionado

Narro Robles renuncia a candidatura a la diligencia y al PRI; ¿se vuelve independiente?

El ex rector de la UNAM y, hasta hace poco, candidato a la dirigencia nacional del PRI, José Narro Robles, hizo pública su renuncia a la contienda y al partido al que perteneció durante más de 46...
a-narro-le-dijo-un-pajarito-que

Narro asegura que un pajarito habló con él

Nos preocupa la salud mental del Secretario de Salud. Tras reunirse con diputados priistas, José Narro Robles, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará las elecciones...

El priista que asegura que hay fallas pero propone seguir igual

En la escala del 0 al 10 ¿qué tan cínico y descontextualizado considera usted a este  hombre? El Secretario de Salud, José Narro Robles, aseguró que su partido, el PRI, ganará las elecciones del...
Suscribirse a RSS - José Narro Robles